Madre Elvira en las puertas del Cielo. Miles de exadictos y conversos a Cristo agradecen a Dios por su testimonio

03 de agosto de 2023

"La espera de su nacimiento en el cielo -informan sus hermanas desde Saluzzo- se extendió más allá de toda expectativa humana, llenando de oración y afecto, dando emoción y gratitud a los corazones de todos".

Compartir en:

"Cuando digan: «¡Elvira ha muerto!», hay que cantar, bailar, festejar... ¡porque yo estoy viva! Ay si dicen: 'pobrecita'... ¡No, nada de 'pobrecita'! Voy bien y feliz, y canto, ¡ya canto! Algo grande se abrirá ante mí... ¡la vida no muere!"

 

Con estas palabras repetidas a lo largo de los años, Sor Elvira Petrozzi, conocida como Madre Elvira, preparó a sus colaboradores y a los jóvenes de la Comunidad del Cenáculo, fundada por ella, para su paso a la vida eterna. Por ello son hoy la cabecera del anuncio de su pascua en el portal web www.comunitacenacolo.it , hogar digital de su Congregación, las Hermanas Misioneras de la Resurrección.

 

Este jueves 3 de agosto de 2023, a las 3.50, en la Casa de Formación de la Comunidad Cenáculo de Saluzzo (Italia), "a la edad de 86 años, rodeada de las oraciones y del afecto de toda la 'gran familia' de la Comunidad del Cenáculo, después del canto Salve Regina Madre Elvira abrió de par en par sus grandes ojos luminosos y se entregó confiadamente al abrazo misericordioso del Padre y a la ternura de María Santísima", señala el comunicado de sus hermanas.

 

 

Desde Barcelona Willy García,  en Italia Tiziano Rossi, el serbio Nikola Djukic y miles de otros como ellos en 19 países, agradecen a Dios porque la fidelidad de Madre Elvira a Cristo, hizo posible que ellos pudieran vivir en alguna de las 72 "Comunidades Cenáculo" -fundadas por ella- sus procesos de conversión, sanación y liberación de la esclavitud a las drogas, al sin sentido, al vivir de espaldas a Dios.

 

"La espera de su nacimiento en el cielo -informan sus hermanas desde Saluzzo- se extendió más allá de toda expectativa humana, llenando de oración y afecto, dando emoción y gratitud a los corazones de todos los que pudieron saludarla y darle las gracias; en primer lugar, los chicos y chicas acogidos en las diversas fraternidades”. Y añaden que al igual que lo hiciera a lo largo de toda su vida, “Madre Elvira quiso entregarse a todos hasta el final, hasta esta mañana, día del cumplimiento de la promesa del Padre sobre su vida. Demos gracias al Señor, junto con vosotros, por esta vida preciosa que ha ayudado a tantas vidas a resurgir, a encontrar la esperanza y las ganas de vivir".

 

 

La Hermanas Misioneras de la Resurrección y todos quienes forman parte de la gran Comunidad Cenáculo invitan "a regalar una gran sonrisa a Madre Elvira y a darle las gracias a Dios por su vida vivida en plenitud. Desde el Cielo, vela e intercede por nosotros", finaliza el comunicado.

Compartir en:

Portaluz te recomienda