¿Te unes a rezar por sus hijos y por ella? Se negó al aborto y dará a luz a gemelos unidos con un mismo corazón

28 de abril de 2023

“Mis gemelos están unidos y comparten [un] corazón y órganos vitales. Hay una probabilidad muy alta de aborto espontáneo y no hay nada que se pueda hacer excepto esperar. Por favor reza por mí”.

Compartir en:

Algunas sorpresas nos llenan de alegría y emoción, mientras que otras nos dejan perplejos o ansiosos. Para una joven pareja católica de Michigan (EE.UU.), la ecografía de su embarazo a las 10 semanas mostró una noticia sorprendente que podría haber sido devastadora para la mayoría de los futuros padres. Cuando Nicole LeBlanc y su marido Austin, padres primerizos, descubrieron que en su vientre había gemelos unidos, consideraron que no era más que una "bendición" tener "gemelos especiales". Los gemelos comparten corazón, hígado, diafragma, intestinos y cordón umbilical.

 

"No es así como me imagino que anunciaría esto. Pero estoy embarazada de gemelos”, escribió LeBlanc en un tuit ahora viral. “Mis gemelos están unidos y comparten [un] corazón y órganos vitales. Hay una probabilidad muy alta de aborto espontáneo y no hay nada que se pueda hacer excepto esperar. Por favor reza por mí".

 

En redes sociales explicaba que, a pesar de tener un corazón malformado, los gemelos crecían adecuadamente para su edad gestacional. Escribió: "No sabemos cuánto tiempo tendremos con nuestros bebés, pero por ahora, tendré una cesárea a las 35 semanas y dejaré que Dios controle la situación".

 

Los bebés tienen ahora 29 semanas y actualmente no muestran signos de insuficiencia cardíaca. "Los bebés que llevo están perfectamente hechos a imagen y semejanza de Dios y si no están destinados a estar aquí en la tierra por un tiempo, ¡sé que su historia es impactante y me gustaría que la gente supiera que mis bebés están vivos y que existen!" dijo Nicole a SW News.

 

Nicole y su marido Austin son católicos devotos y cuentan que encuentra consuelo y esperanza en la Santa Misa y en el rezo del Rosario. Creen que su familia tiene una misión muy especial para "salvar a tantos bebés como sea posible de los males del aborto. Somos la Generación Pro-Vida", postean.

 

Fuentes: Shalom World

Compartir en:

Portaluz te recomienda