Pocos saben que, en plena Alcarria, junto a Brihuega (Guadalajara, España), existe una granja controlada por la comunidad Hare Krishna. Allí se mudó a finales del pasado siglo un matrimonio español atraído por lo novedoso y exótico de la secta. Tan fascinados estaban que, cuando nació su hijo poco después, no dudaron en llamarle Krishna. El joven, que ahora ronda la veintena, acaba de compartir su impactante recorrido en el canal de YouTube Jóvenes Católicos.
"Mi nombre es Krishna, nací en una granja Hare Krishna y he pasado de fumar porros a ir a misa todos los días" comienza diciendo el joven con una amplia sonrisa al iniciar el video.
Las cosas empezaron a torcerse cuando Krishna tenía 5 años. "Mi padre falleció y dejó algunas deudas. Mi madre se vio sola con tres hijos y tuvo que sacar a la familia adelante. Mi madre ha sido una guerrera, nos ha querido siempre con locura y la verdad es que le debo todo", reconoce. Sin embargo, Krishna confidencia que "siempre he tenido una tendencia a liarla, a llamar la atención, a hacer lo que está prohibido, a saltarme las normas", lo que le llevó "a tener ciertas amistades que no eran lo mejor; siempre me he dejado influir mucho”, señala.
Descubre todo su impactante testimonio activando el siguiente video...