Cuando Oster inició las veladas, tenía sobre todo una cosa en mente: "mostrar que la nueva evangelización es posible, y quizás inspirar a otros a hacer lo mismo". El obispo está convencido de que "hoy se puede llevar a los jóvenes a la fe".
Cada vez que el padre Angelo Ragosta viaja a Nápoles la visita. “La historia no ha cambiado mucho: solía recibir sermones cuando estábamos comprometidos. Aún me los da como sacerdote", confidencia.
Llegada la juventud su vida dio un giro y se disipó toda inocencia la primera vez que aceptó aquella invitación de sus nuevos amigos del pueblo para ir al bar, cuenta Álvaro Herrera.
El popular mentor espiritual español ofrece una visión deformada de la Biblia para hacer negocio -entre otros- con “Secretos revelados”, una suma de doctrinas New Age alejadas de la fe cristiana.
“Preparémonos para recibir al Espíritu Santo en el próximo Pentecostés y pidámosle esa gracia, la gracia del coraje apostólico, la gracia de evangelizar, de llevar siempre el mensaje de Jesús”, alentó el Pontífice.
En la audiencia general el Papa habló a los jóvenes de San Francisco Javier, de su celo apostólico y de su deseo de dar a conocer a Jesús en las tierras más lejanas y desconocidas.