“La Santa Sede es muchas veces la única voz amiga de la vida y de la familia en la ONU. Es muy triste. Hay un sesgo anticristiano en la ONU. Se han ensañado con la Santa Sede por su enseñanza sobre el matrimonio y la familia, y por hablar sobre la complementariedad de los sexos”.
Aún no se ha identificado a los responsables del asesinato y en su denuncia de los hechos el arzobispo de Benin clama por justicia para este y tantos otros sacerdotes asesinados.
Santa Teresa de Lisieux -también conocida como Santa Teresita o Santa Teresa del Niño Jesús- es una religiosa carmelita santa, cuya vida terrenal estuvo bajo el signo de la pequeñez y la debilidad: ella misma se definía como “un pequeño grano de arena”.
En este video presentado por el movimiento Lazos de Amor Mariano, Consuelo Hoyos da un testimonio apasionante, lleno de esperanza, que valora el perdón como fuente de la sanación.
A quien la quiera escuchar le cuenta que los Gobiernos iberoamericanos reciben fondos de la ONU a cambio de incluir el aborto en sus legislaciones, un dinero «que procede en buena parte de empresas interesadas, sobre todo las farmacéuticas».
Previo a dialogar la confusión de género, los profesores católicos deben construir relaciones en coherencia con el ser cristiano que les identifica, señala la profesional.