Cuando se reza la Oración a San Miguel Arcángel, para los demonios es una auténtica tortura afirma un exorcista

25 de junio de 2022

Las vidas de los posesos “son, a veces, literalmente un infierno” señala el sacerdote y exorcista Rossetti. Recitar la oración a San Miguel Arcángel es un bálsamo para estas víctimas de los demonios.

Compartir en:

 

 

El padre Stephen Rossetti suele sorprender con testimonios de su experiencia como exorcista que publica regularmente en la web. Esta vez relata que fue un poseso quien le enseñó cuán poderosa es la Oración a San Miguel Arcángel.

 

Como parte del tratamiento para liberarse de los demonios el sacerdote dice que anima “encarecidamente” a que se asista regularmente a misa, como también al sacramento de la Reconciliación.  Pero en la práctica ha observado que para los posesos esto es muy difícil, y explica el por qué: “Cuando alguien está poseído, hay una especie de interpenetración de los cuerpos de los poseídos con los demonios.  Por lo tanto, los poseídos a menudo sienten algo de lo que sienten los demonios.  Así que sus vidas son, a veces, literalmente un infierno”. 

 

Cuenta el exorcista que al poner en contacto con algo sagrado alguna parte del cuerpo del poseso, estos suelen decir que sienten un dolor insoportable.  “Dirán que el agua fría del grifo quema.  Al mirar un crucifijo, sus ojos se sentirán como si estuvieran en llamas. Al encontrarse con un sacerdote o una iglesia católica, pueden sentir un odio intenso”, reitera Rossetti. 

 

Recuerda el sacerdote que un día le pidió a "David" -un joven que antes pertenecía a una secta satánica y ahora está poseído-, que hiciera lo posible por asistir a la misa dominical.  El hombre lo ha intentado con valentía, pero sólo ha conseguido asistir un pare de veces en meses. Y cuando lo hizo fue incapaz de recitar las oraciones…

 

Padre Stephen Rossetti cita lo que David le manifestó sobre esa experiencia: "Es una tortura estar allí, con todas las estatuas y fotos que me rodean. Toda la gente y el sacerdote rezando es un ruido tan fuerte que me da mucha rabia. Y cuando rezan la oración de San Miguel, puedo oír los gritos de los demonios.  Es tan horrible, aterrador y doloroso".

 

Los sacramentales de la Iglesia -finaliza comentando el sacerdote- nos inspiran y fortalecen… “Pero también cumplen una importante función: son aborrecibles para los demonios y ayudan a expulsarlos.  He notado especialmente el comentario de David sobre la oración de San Miguel: asusta a los demonios, les causa un intenso dolor y gritan de agonía.  Seré más diligente en el uso de esta oración en nuestras futuras sesiones de exorcismo”. 

 

Las oraciones a San Miguel Arcángel recomendadas por el Exorcista

 

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, como rendidamente se lo suplicamos; y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

 

 

Oh glorioso Príncipe, san Miguel, jefe principal de la milicia celestial, guardián fidelísimo de las almas, vencedor eficaz de los espíritus rebeldes, fiel servidor en el palacio del Rey Divino, sois nuestro admirable guía y conductor. Vos que brilláis con excelente resplandor y con virtud sobrehumana, libradnos de todo mal. Con plena confianza recurrimos a vos. Asistidnos con vuestra afable protección; para que seamos más y más fieles al servicio de Dios, todos los días de nuestra vida.


  1. Rogad por nosotros, oh glorioso san Miguel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
  2. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.

 

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda