
por Portaluz
26 Marzo de 2025Aunque obtener sólo un céntimo de dólar por asesinar bebés en el vientre de sus madres sería un crimen en muchos lugares, las escandalosas cifras de los salarios denunciados en el Informe de American Life League, revelan otro rostro del crimen organizado... que se ha legalizado en muchos países.
En efecto, la presidenta de Planned Parenthood Federation of America, Alexis McGill Johnson, ganó 904.014 dólares en el período 2022-2023, según reporta el referido informe sobre la remuneración de los directores ejecutivos de Planned Parenthood.
En toda América, según la Administración de la Seguridad Social, el aumento medio de los ingresos fue del 5,32% para el período 2022-2023. Pero en comparación con su salario de 2021 de 683.697 dólares, el salario de Johnson para 2022-2023 marcó un aumento del 32%, según el informe de la American Life League.
Y no es solo ella la beneficiada con salarios de sangre. También los directores ejecutivos de las filiales de Planned Parenthood -considerada como una organización sin ánimo de lucro- ganaron más dinero que el 98% de los demás trabajadores estadounidenses en el año fiscal 2023.
Katie Brown, directora nacional de American Life League, denunció la situación como un «círculo vicioso» que opera «delante de nuestras narices». «Cientos de millones de dólares de nuestros impuestos se entregan a los oligarcas de Planned Parenthood y, a cambio, matan a casi medio millón de estadounidenses antes de nacer cada año», dijo Brown en un comunicado de prensa del 20 de marzo. «Eso debería enfurecer a los estadounidenses», continuó. «En este momento en Estados Unidos, cuando está claro que ha habido un mal uso extremadamente inapropiado de los fondos por parte de nuestro gobierno y de otras organizaciones no gubernamentales, Planned Parenthood apesta a culpabilidad».
La recopilación de datos se produce poco después de que un informe bomba del New York Times descubriera que varias filiales estatales de Planned Parenthood están luchando con dificultades financieras, altas tasas de rotación de personal y una pésima atención al paciente.
El informe de American Life League concluye que los crecientes salarios de los CEO hacen que las afirmaciones sobre los problemas financieros del gigante del aborto «parezcan huecas en el mejor de los casos».
La investigadora principal del informe, Katherine Van Dyke, señaló en su comunicado del 20 de marzo que el aumento de los beneficios de los directores generales entra en conflicto con el argumento del declive financiero de la empresa.
Van Dyke afirmó que el informe «demuestra que el dinero de los contribuyentes es realmente el combustible de las ganancias de Planned Parenthood y que los datos financieros de sus propios informes no coinciden con las afirmaciones de la organización sobre sus problemas económicos».
Los cargos electos deben revisar estos datos y tomar las medidas oportunas, añadió. «Ha llegado el momento de que los dirigentes de nuestro país evalúen realmente estas cifras y den la patada a Planned Parenthood a la hora de recibir reembolsos del gobierno o beneficiarse de cualquier tipo de asignaciones», afirmó Van Dyke. «En otras palabras, es hora de desfinanciar esta megacorporación abortista tan rica y rentable».
Fuente: CatholicVote