por Portaluz
3 Junio de 2022
Cuando el más alto tribunal de Estados Unidos está a punto de revocar la horrible decisión que ha permitido matar a 63 millones de bebés en abortos, los activistas del aborto hacen todo lo posible para promover el exterminio de seres humanos no nacidos en todos los lugares que pueden. Su último movimiento ha sido intentar que Walmart analizase las supuestas repercusiones negativas de la anulación de “Roe”.
El pasado miércoles 1 de junio -según informa la agencia de noticias Reuters- los accionistas de Walmart Inc rechazaron por un margen abrumador una propuesta liderada por un inversor activista que pedía a la empresa minorista que elaborara un informe en el que se evaluara el impacto en sus empleados si el Tribunal Supremo de Estados Unidos hace retroceder el derecho al aborto.
La propuesta, realizada por Clean Yield Asset Management en nombre de la inversionista activista Julie Kalish, instaba al consejo de administración de Walmart a detallar "cualquier riesgo y coste conocido y potencial para la empresa causado por las políticas estatales promulgadas o propuestas que restringen gravemente los derechos reproductivos" antes de finales de año.
Sólo el 12,9% de los votos emitidos fueron a favor de la resolución tomada en la junta general anual de la empresa. La votación se celebró en un momento en que las empresas estadounidenses se enfrentan a la posibilidad de que el Tribunal Supremo debilite o anule la histórica sentencia Roe contra Wade de 1973, que legalizó el aborto en todo el país.
Walmart y el satanismo
Casi el 30% de las tiendas de Walmart están situadas en estados con las llamadas leyes gatillo que prohibirían o restringirían en gran medida los abortos si se anula el caso Roe v. Wade, tal y como indicaba un borrador filtrado del Tribunal Supremo. Arkansas, donde Walmart tiene su sede, es uno de esos estados.
Diversos portales provida celebraron la noticia difundida por Reuters. Pero no todo es armonioso con los valores de la fe en Walmart, porque la multinacional mantiene desde hace años una política comercial amistosa con el satanismo. Basta ingresar al buscador online de la tienda para comprobar que abundan los productos satánicos como puede verse pulsando aquí.
Empresas que apoyan el aborto
Walmart se opuso a la propuesta justo cuando otras destacadas empresas estadounidenses, como Amazon.com Inc, Starbucks Corp y Microsoft Corp, han anunciado su apoyo a políticas relacionadas con el aborto que incluyen la cobertura de los gastos de las empleadas que deben viajar para someterse al procedimiento.
Se espera que en el transcurso de este mes la Corte Suprema revoque la decisión del caso Roe vs. Wade lo que augura grandes cambios pues más de la mitad de los Estados Unidos de Norteamérica dictaría leyes que protegerán a los bebés no nacidos prohibiendo todos o la mayoría de los abortos. También leyes que permitiesen frenar la normalización del satanismo serán bienvenidas.