Mark Wahlberg comparte su famosa rutina. La oración y el ayuno son lo primero de la lista

19 de noviembre de 2022

El actor explica por qué " mi espiritualidad, mi fe, tiene que ser el centro de todo".

Compartir en:

 

 

El actor de The Father Stu, Mark Wahlberg, fue entrevistado recientemente por el Wall Street Journal sobre su rutina diaria. Este padre de cuatro adolescentes cuenta que ha modificado su horario, y la oración sigue encabezando su agenda.

 

Como actor, hombre de familia y propietario de varios negocios, Wahlberg comenta que necesita la mayor cantidad de energía posible, y como compartió con el WSJ, esta nueva rutina le hace ser “muy productivo”.

 

Gran parte de su rutina se centra en la oración y el ayuno intermitente. En este, pasa entre 12 y 18 horas al día sin comer, lo que, según afirma, “aumenta su energía”. Pero para asegurarse de empezar bien el día, lo hace rezando sobre las 3:30 o las 4:00 de la mañana.

 

 

Después se va a hacer ejercicio, saltándose el desayuno, y acaba rompiendo el ayuno en cualquier momento entre el mediodía y las 6 de la tarde. Sin embargo, no parece dejar mucho tiempo para comer, ya que se mete en la cama a las 19:30 porque necesita sus ocho horas de sueño.

 

En la entrevista, Wahlberg entra en detalles sobre cómo toma sus suplementos, adoptando el gusto por los espressos y haciendo la mayor parte de su trabajo mientras la mayoría de nosotros sigue durmiendo.

 

El devoto católico también habló de compartir sus fracasos empresariales en su programa de televisión, Wahl Street:

 

"La mayoría de la gente se enorgullece de compartir que son el número 1 en todo. Pero nosotros cerramos todos nuestros restaurantes, todos nuestros gimnasios. Lo mostramos en tiempo real, y la gente apreció la honestidad. Todas las pérdidas y las cosas duras que pasamos nos hicieron más fuertes".

 

Curiosamente, cuando se le preguntó a la estrella qué es lo que le hace sentir más productivo, respondió: “Ser constante con mi rutina. Descansar lo suficiente y mantener la concentración. Mi espiritualidad, mi fe, tiene que ser el centro de todo”.

 

 

Y los hábitos de ayuno de Wahlberg parecen estar en sintonía con su fe católica, en la que durante las épocas de penitencia como la Cuaresma y el Adviento los fieles están llamados a ayunar y abstenerse. De seguro este padre y actor súper en forma ha sido capaz de abrazar su ayuno intermitente con mayor facilidad gracias a todos los ayunos que ha hecho en el pasado.

 

Al final de la entrevista, este hombre de 51 años dio un consejo que a él le estimula, y que sin duda le da fuerzas para levantarse cuando suena su alarma: "Hay que seguir adelante, hay que seguir trabajando. No dejes ninguna piedra sin remover. No esperes que otro lo resuelva. Sólo hay que estar en esto a largo plazo".

 

 

Compartir en:

Portaluz te recomienda