La voz de los hechos

Decenas de miles interesados en la acción del demonio luego que informamos lo del exorcista chileno

11 de abril de 2014

Personas, creyentes y escépticos, vociferantes unos, prudentes otros, temerosos y arrepentidos algunos. La acción del demonio se toma la agenda

Compartir en:



Un tsunami de conexiones ingresando lectores a la página web de Periódico Portaluz desde el pasado viernes 04 de abril, hasta el cierre de esta edición; también decenas de periódicos, radios, canales de televisión y portales de la web replicaban globalmente una de las 10 publicaciones de la pasada edición de Portaluz; además de abundantes correos electrónicos y llamadas telefónicas con las más variadas demandas relacionadas con una ‘persona non grata’ que Portaluz regularmente denuncia a través de valiosos artículos donde hablan los protagonistas que mejor le conocen…
 
El eco que en las personas ha tenido la noticia que en exclusiva reporteamos y publicamos -titulando “Mons. Goic nombra exorcista en su diócesis. Primero formalmente designado que se conoce en Chile”-, muestra una realidad. 

Y el Papa no tiene temor de enfrentar esa verdad de la Fe relativa al demonio y con total transparencia referir a ella y dar los consejos que el Espíritu Santo le guía a comunicar. Lo ha hecho en reiteradas ocasiones desde que iniciara su Pontificado. ¡Y lo ha hecho con absoluta claridad este viernes 11 de abril! ... a más de alguno le será de provecho leer lo que proclama (pulse para leer). 
 
Pero como en no pocas ocasiones, también en ésta, según reza el proverbio… “los árboles no dejan ver el bosque”, ofrecemos a los lectores y medios de comunicación que se han visto atraídos por la noticia referida, una selección de las publicaciones que sobre el tema Periódico Portaluz viene presentando desde hace meses...


Pulsa en los titulares
 
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda