Video: Renacer de un empresario que pidió el auxilio de Dios. Hoy sus exitosos juegos fusionan formación y espiritualidad cristiana

30 de diciembre de 2023

Pasar del más alto estándar de vida material a lo más «apretado» se cobra muchas facturas, sobre todo si no se ha construido sobre roca. A él le costó el matrimonio y otros fracasos, pero se quedó con dos grandes tesoros: una hija por la que luchar y una actitud que le hizo libre de elegir un nuevo camino. Lo cuenta en un nuevo video de Mater Mundi.

Compartir en:

 

Este es el testimonio -difundido por Mater Mundi- de Vicente Miquel Montagud, profesional de brillante trayectoria en el mundo de la empresa y de la publicidad con «marcazas» de primera línea… hasta que las crisis económicas empezaron a hacer mella en su carrera y en su vida personal.

 

Vicente siempre mantuvo el ánimo, pero ahora sabe con certeza que nunca es tarde para recomenzar de otra forma cuando se pide auxilio a Dios. En cualquier momento y de cualquier manera, Él va a responder: a su modo, a sus tiempos y con sus señales, a veces más que intrigantes.

 

Interpretarlas, confiar en Su voluntad, dejarse ayudar y guiar, le han llevado a una imprevista misión en la que entregar a Dios todo lo aprendido en los éxitos, los fracasos y las incertidumbres vividas en el camino.

 

Vicente Miquel es el creador de los juegos interactivos Angie y Disciple, una apuesta rompedora para divertirse evangelizando, o evangelizar divirtiéndose, en familia y con las nuevas tecnologías.

Compartir en:

Portaluz te recomienda