
por Portaluz
15 Agosto de 2025En el Padre Nuestro oramos "perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a quienes nos ofenden". El testimonio de Regina Johnson nos muestra que, como Jesús, es posible amar a los verdugos cuando se está en la cruz.
El joven Joseph Tillman estaba conduciendo un vehículo bajo la influencia de alcohol y drogas en la comunidad de Towne Lake en el estado estadounidense de Georgia, cuando causó un fatal accidente. En el hecho, mató a Chuck Johnson, de 78 años, quien conducía su bicicleta eléctrica respetando todas las normas del tránsito. Después de eso, Tillman cometió huyó sin prestar auxilio a la víctima. El tribunal finalmente lo sentenció a 20 años de prisión.
La investigación reveló que Tillman había bebido alcohol en un bar antes de obtener óxido nitroso en una gasolinera que inhaló mientras conducía hasta desmayarse y causar el accidente fatal. Lo que sucedió durante el pronunciamiento del veredicto fue inusual incluso para el juez y está registrado en el siguiente video...
En el documento audiovisual podemos ver que el perpetrador se declaró culpable de todos los cargos y totalmente devastado pidió perdón a los familiares de Chuck Johnson, a quien mató. Luego ocurre el signo de Cristo en el acto de la viuda, Regina Johnson, quien se acerca al perpetrador convicto, lo abraza y le perdona.
Según la estación de televisión WSB, la mujer es una cristiana devota. En el abrazo, ella susurró que lo perdonaba y que Dios lo amaba más de lo que él sabía. Johnson dijo más tarde que le susurró: "Lo siento mucho. Lo siento mucho".
Hasta 70 veces 7
Regina Johnson explicó que Dios le dijo al alma que ese hombre necesitaba un abrazo de su madre. Ella le dijo a la estación de televisión: "Necesita sanar cosas de su pasado, como todos nosotros. Y ese es el deseo de nuestro corazón y nuestra oración". Ella cree en una segunda oportunidad para el joven que tiene la culpa de la muerte de su esposo.
El juez Tony Baker de la Corte Suprema del condado de Cherokee dijo, según WSB: "No creo haber visto nunca a la esposa de la víctima abrazar a un acusado que mató a alguien".
Chuck Johnson era un exitoso hombre de negocios y cristiano devoto. El fiscal de distrito adjunto del condado de Cherokee, Pete Lamb, dijo que Tillman se declaró culpable de varios cargos: homicidio involuntario con un vehículo, atropello y fuga, falso testimonio, conducir bajo la influencia del alcohol y conducción imprudente.