¡Afirman que San Charbel ha mediado un milagro en Nápoles!
"Oh Padre de la Verdad, aquí tienes a Tu Hijo que se sacrifica para complacerte " (oración de San Charbel).
"Oh Padre de la Verdad, aquí tienes a Tu Hijo que se sacrifica para complacerte " (oración de San Charbel).
En un mensaje a los fieles, Mons. Gregório Paixão destacó: "Caminamos con María para aprender con ella a caminar con Cristo y con nuestros hermanos, sobre todo con los que más sufren".
Alejarse de los ruidos del mundo le ha proporcionado a este expolítico británico -hoy seminarista- un tiempo privilegiado de encuentro con Dios y una firme esperanza en el resurgir de la fe y de las vocaciones al sacerdocio.
El dogma de la fe cuya veracidad es ahora enaltecida con los datos que aporta la arqueología... y el impactante relato de una testigo privilegiada de los hechos.
El punto culminante de su relación con Nuestra Señora del Rosario lo vivió al ser deportado por los rusos. "Tuve que cruzar la 'zona gris' a pie para llegar a las posiciones del ejército ucraniano. No sabía si sobreviviría". En el camino, recuerda que rezó a la Virgen María y le hizo un voto: "Si logro cruzar con vida, te prometo que le diré a la gente que necesita rezar el rosario".
A veces la 'hermana muerte' visita de improviso, por un accidente, tras haber perdido la conciencia o incluso durante el sueño. El recordado sacerdote Jorge Loring recomienda decir por otros o por ti mismo estas tres palabras... Añadimos como regalo extra en este artículo las "Letanías de la buena muerte".
"Si estás buscando, vagando o esperando, te animo a que sepas que Él ya está cerca. Y tres simples palabras son la respuesta de la vida: Hágase tu voluntad", afirma al cierre de su testimonio la joven.
Una noche del año del Señor 1216, Francisco estaba inmerso en oración y contemplación en la pequeña iglesia de la Porciúncula. Allí ocurrió el milagro mediante el cual este pobrecillo de Asís logró que el Hijo de Dios ofreciera lo que sería conocido como... "perdón de Asís"
Dirigiendo la palabra al arzobispo le dijo San Antonio de Padua con fervor de espíritu: "¡Te hablaré a ti, mitrado!" Y comenzó a reprobar algunos vicios que manchaban la conciencia del prelado, con tal ardor y con argumentos sacados de las Sagradas Escrituras ...
El estudio reveló que la devoción mariana más popular a la hora de discernir una vocación era «rezar el rosario en privado». Siete de cada 10 encuestados afirmaron que «les impactó positivamente durante su periodo de discernimiento»; y en concreto entre los obispos, con un 80%.