Adviento: ¡Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas!
7 consejos para vivir el Adviento y así tu alma sea el pesebre predilecto de Jesús, el Mesías, Dios con nosotros, tu Salvador.
7 consejos para vivir el Adviento y así tu alma sea el pesebre predilecto de Jesús, el Mesías, Dios con nosotros, tu Salvador.
“A veces, la confusión es grande, con el consiguiente riesgo de hacer pasar como fe de la Iglesia respecto a los ángeles cosas que no pertenecen a la fe o, viceversa, de dejar de lado algún aspecto importante de la verdad revelada”.
El vicepresidente de la Asociación Internacional de Exorcistas informa de los sucesos acaecidos entre 1918 y 1919, en una crónica publicada en el portal oficial de la institución.
“El corporal está intacto, está en el mismo sitio que estaba, en el mismo sitio. ¡Viva Cristo Rey, Viva María Santísima!”, ha dicho el voluntario mientras registraba el video...
Santa Catalina de Génova, en su Tratado sobre el purgatorio, ofrece una visión mística del purgatorio como un estado de purificación impulsado por el amor de Dios, en lugar de la perspectiva de castigo.
Ahora inicia la implementación. Un proceso breve para algunas medidas y en otras, podría llevar años. El Papa Francisco anunció su intención de “no publicar” una Exhortación Apostólica Postsinodal, porque en el Documento “hay ya indicaciones muy concretas que pueden ser una guía para la misión de las Iglesias”, por eso lo pone a “disposición de todos” y al entregárselo al santo Pueblo de Dios, quiere “reconocer el valor del camino sinodal realizado”.
La jerarquía de la Iglesia tardó 215 años en reconocer la realidad del Sagrado Corazón, verdad revelada por Jesús que todo el pueblo de Dios ya atesoraba.
"El hecho de que el milagro sea la sanación extraordinaria de un Yanomami de la Amazonía ayuda a poner la difícil situación de los pueblos indígenas en el centro de atención. Es una señal que Dios envía a la Iglesia, una llamada a mirar la vida de estos pueblos".
Mohur recuerda que el pequeño Carlo se le acercó con una gran sonrisa y le regaló un chicle. También que una vez cogió sus juguetes, incluidos algunos regalos de Navidad, y le pidió que lo acompañara a venderlos para darle el dinero a los pobres. "Siempre hablaba de la Eucaristía, de Jesús, de cómo sufrió y sacrificó su vida por nosotros”.
Para conmemorar el milagroso rescate, han construido una capilla en lo alto del lugar al que han bautizado como Monte de San Miguel.