Líder de Planned Parenthood asiente: “Llevamos a menores a través de las fronteras estatales para abortar todos los días"

27 de enero de 2024

El gigante del aborto está involucrado en el tráfico de menores a través de las fronteras estatales de Estados Unidos, según la reciente investigación encubierta de un grupo de periodismo de investigación.

Compartir en:

En algunos estados de U.S.A. a los padres no se les informa sobre el aborto que su hija menor de edad obtiene en Planned Parenthood. Pero el gigante del aborto, del mayor holocausto de la historia, también está involucrado en el tráfico de menores con fines de aborto a través de las fronteras estatales, según la reciente investigación encubierta de un grupo de periodismo de investigación. Para uno de los directores generales de Planned Parenthood, grabado por los periodistas, niñas de tan solo 13 años "son adultas en nuestras clínicas".

 

El Proyecto Veritas llevó a cabo una investigación justo antes de Navidad del año 2023 en la que un periodista entró en una clínica de Kansas City, Missouri, preguntando cómo conseguir un aborto para una niña de 13 años. El reportero fue alentado con certeza y confianza por parte del personal de que, aunque el procedimiento es ilegal en Missouri, la menor podría ser enviada a Kansas para el procedimiento, y nadie necesitaría saberlo. Esto no solo incluye a los padres, sino también al personal de la escuela. "Podemos dar una nota de un médico (como excusa)", respondió la directora general de Planned Parenthood, conocida solo por su nombre de pila, LeShauna.

 

Cabe mencionar que Missouri se convirtió en el primer estado en prohibir el aborto debido a su ley de activación en junio de 2022 después de la anulación de Roe v. Wade. Pero las clínicas de Planned Parenthood en la región -con dinero de todos los ciudadanos- se ríen de esa prohibición pues han estado remitiendo a clientes fuera del estado para el procedimiento, incluidas menores que no están acompañadas por sus padres.

 

 

El reportero encubierto le preguntó a la directora general con qué frecuencia envían a las menores a la vecina Kansas para que allí asesinen a los bebés que llevan en su vientre. "Todos los días" -dijo, y repitió-, "todos los días".

 

El periodista continuó interrogando sobre si las clínicas de Kansas cumplen con la "regla" de no decírselo a los padres. La recepcionista del lugar señala en el video registrado que puede solicitar "un bypass". Esta es una forma en clave para que el personal sepa que los padres no deben ser notificados. "Este no es su primer rodeo", le dijo la miembro del personal de Planned Parenthood al reportero. Y continuó explicándole que los hoteles se pueden "configurar" para que los pacientes tengan un lugar donde quedarse, y que Planned Parenthood también proporciona "personas para que vengan a recogerlos". También se mencionó que hay "gente que va a pagar por todo".

 

El registro en video del diálogo fue publicado a finales de diciembre por Veritas Project (pulse para ver).

 

 

El presidente de Heartbeat International, Jor-El Godsey, calificó de vergonzosas las acciones de Planned Parenthood. "Es vergonzosamente irónico que Planned Parenthood ignore intencionalmente la paternidad legal y legítima al convertirse en un negocio de viajes que transporta a menores para abortar solo por el bien de las ganancias finales", dijo Godsey.

 

"Esta es la cultura del aborto egoísta que a medio siglo de Roe ha enraizado en Estados Unidos", dijo Godsey. "Abusan de los derechos de los padres y luego se llevan alegremente 500 millones de dólares de los contribuyentes de esos mismos padres".

 

La ya citada LeShauna le dijo al reportero que todas las clínicas de Planned Parenthood trabajan juntas y comparten los fondos que llegan a sus clínicas. El reportero preguntó sobre la posibilidad de hacer un seguimiento de la niña de 13 años en la localidad de Missouri, así como de conseguirle anticonceptivos, todo ello sin que sus padres lo supieran. El personal le aseguró que podían ayudar con ambos servicios sin necesidad del consentimiento de los padres. "Ella es una adulta en nuestras clínicas", dijo la líder de Planned Parenthood.

 

 

Fuente: Pregnancy Help News.

Compartir en:

Portaluz te recomienda