Héctor Londoño, un charlatán del Satanismo con graves consecuencias: “Enseño como venderle el alma al diablo”

19 de agosto de 2023

Ser un charlatán del Satanismo, “no significa que sus actos estén exentos de malignidad o al menos de graves consecuencias económicas y espirituales para las víctimas que se dejan seducir”, comenta a Portaluz el sacerdote y exorcista chileno Luis Escobar Torrealba.

Compartir en:

De la doctrina católica se puede concluir que desde el Génesis a nuestros días el Adversario de Dios usa sus lacayos humanos situados en ámbitos de influencia para seducir. Satanás, aunque ha perdido la batalla ante el Dios Uno y Trino, impulsa sin descanso a sus huestes de demonios, como a sus lacayos humanos, para intentar seducir a los hijos e hijas de Dios, con el fin de lograr que sus almas se pierdan.

 

Libertad, rebeldía, placer, poder y otros deseos semejantes que estimulan al ego humano -validando el mal como bien, presentando lo oscuro como luz-, hacen parte del discurso ideológico que desde tiempos inmemoriales y hasta nuestros días utilizan los siervos de Satanás. Incluso para ocultar su real identidad, llegan a renegar en público de cualesquier vínculo o creencia en un ser espiritual maligno.

 

Miente porque es devoto del Padre de la mentira

 

 

Pero hay otros que -movidos por su falta de ética- a cara descubierta se declaran adoradores de Satanás. Tal es el caso de un colombiano, oriundo de Quindío, autodenominado líder y fundador de la Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz.

 

Este curioso personaje que ha sido profusamente entrevistado por medios de comunicación reconocía hace seis años al portal digital Vice (pulse para ver la video entrevista) que para sus fines utiliza diversas cuentas en redes sociales con distintos nombres: "Víctor Damián Rozo Villarreal es una marca… mi nombre real es Héctor Londoño Villegas".

 

En efecto, el citado Héctor-Víctor ha hecho de Satanás y la devoción al Padre de la Mentira un producto que le reporta dinero y poder, gracias al engaño. "Soy brujo espiritista, trabajo con magia blanca, negra, roja donde lo que yo victor damian rozo amarro ningún brujo y hechicero lo puede desatar. Trabajos 100% garantizados. (…)  Como se puede hacer un pacto con el diablo por dinero Víctor Damián rozo es el brujo, santero y hechicero de magia negra mas efectivo de todos ,trabajos garantizados a corta y larga distancia, trabajo con magia negra, vudú y magia blanca lo asesoramos para que realice un pacto con lucifer por dinero,un pacto con satanas, y un pacto con el diablo por dinero,la magia negra es algo real los pactos con el diablo son algo real y efectivos, solo debe adorar a lucifer y invocar el diablo para que le de dinero ,se pueden hacer rituales para invocar el diablo y hacer un pacto con el diablo a cambio de riquezas", se puede leer en la descripción de sus videos publicados en YouTube.

 

La malignidad de los actos

 

 

Ser un charlatán del Satanismo, cuyos textos en redes sociales están plagados de faltas ortográficas y gramaticales; cuyos registros audiovisuales aparecen como una representación algo burda; cuyos testimonios de terceros que difunde, luego reconocen ante la prensa oficial que fueron pagados para mentir... "no significa que sus actos estén exentos de malignidad o al menos de graves consecuencias económicas y espirituales para las víctimas que se dejan seducir", comenta a Portaluz el sacerdote y exorcista chileno Luis Escobar Torrealba.

 

Al respecto la ambición de este personaje le llevó a difundir en su canal de YouTube un video en octubre del año 2022, anunciando una gira durante septiembre por Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Ecuador, Perú y México; de la cual luego no se ha mostrado ningún registro que confirme se hubiere realizado. Una mentira más de quien se declara servidor de Satanás, el Padre de la Mentira.  Asimismo, mueven a error quienes desde TikTok y citando ese video -que es del año 2022- están advirtiendo que la mentada gira se concretaría este año 2023.

 

El engaño y daño espiritual

 

 

Desde un canal que administra en YouTube, Héctor Londoño Villegas hace ostentación de su vínculo con Satanás, con el fin de provocar el interés de los incautos; a quienes promete recibirán en esta vida todo lo que deseen si se declaran adoradores del demonio, según propone la descripción del citado canal: "Bienvenidos a mi canal de YouTube, aquí aprenderás a como hacer un pacto con satanás desde cualquier parte del mundo, soy el chamán conjurado más reconocido de América Latina realizando pactos con el diablo, conviértete en una persona de éxito, y consigue todo lo que siempre soñaste, no te pierdas esta gran oportunidad, contáctenos desde cualquier parte del mundo".

 

En las descripciones de sus videos abundan los términos “amarre”, “magia negra”, “brujería”, “hechizos”, “pactos con el diablo” y “vender el alma al diablo”. En resumen, "las mejores joyas del infierno o al menos una argamasa de maldad para embaucar", advierte el exorcista Escobar.

 

 

La biografía de Londoño -que el mismo revela a Vice en la citada video entrevista- da cuenta de sus vínculos con lo maligno desde la más temprana infancia… y está orgulloso de ello. "Yo vengo de familia espiritistas, de santeros, de hechiceros. Mi madre era una reconocida espiritista, mi abuelo también, él sanaba y maldecía según su conveniencia. Empecé a estudiar. Cuando iba a la escuela me iba para el baño y echaba la Tabla Ouija (…) En un sueño lo vi a él (Lucifer), un ángel enorme, me decía que me tenía para grandes cosas. Me dijo: «Tú eres el elegido para aumentar la hermandad de mis hijos”. Es organizar el ejército de los Hijos de Lucifer. La finalidad es enfrentarnos, ¿a quién?, a la gran ramera, a la Iglesia católica".

 

Sin embargo, en el mismo video de Vice, ofrece testimonio el periodista colombiano Oliver Gómez del Periódico La Crónica quien ha investigado de primera fuente a Héctor Londoño (Víctor Damián Rozo Villarreal en redes sociales) y lo denuncia por montar una "farsa" y "falsa publicidad".

Compartir en:

Portaluz te recomienda