Antonio Yagüe

Investigador español dictará seminario en Chile sobre el polémico tema del "fin de los tiempos"

01 de abril de 2016

Las particulares hipótesis que plantea este investigador, doctor en Ciencias Geológicas, ponen en relación a datos de la astronomía con estudios científicos realizados sobre la Tilma de Guadalupe, las certezas teológicas del Apocalipsis, las profecías del Antiguo Testamento y afirmaciones de algunos calificados santos y santas de la Iglesia…

Compartir en:



Aunque hasta hoy no es clara la historicidad de los “Reyes Magos” citados en la Sagrada Escritura, su intervención sedujo desde temprana edad al hoy doctor en Ciencias Geológicas, Teólogo y ex miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en España, Antonio Yagüe.
 
Concretamente Yagüe comenzó a plantearse si hoy, con los avances de la ciencia y nuevas tecnologías, es posible conocer y comprender asertivamente los signos que Dios pudiere haber dejado impresos en la creación, en eventos extraordinarios, en el Universo mismo, como ‘claves’ que anuncian el cumplimiento de lo que Jesús profetizó sobre el “fin de los tiempos” y que el libro del Apocalipsis prefigura con abundantes detalles.
 

A esa búsqueda Yagüe la denomina “Astronomía Sagrada”. Lo polémico es que sus hipótesis establecen fechas y acontecimientos respecto a que una intervención extraordinaria de Dios -que sería experimentada por toda la humanidad- estaría, coloquialmente dicho… a la vuelta de la esquina. Siendo así, la segunda venida de Cristo y el Juicio Final profetizado desde los inicios de la era cristiana estaría… ni tan cerca, ni tan lejos.
 
Antonio Yagüe estará en Chile la semana del 18 de abril del presente año. Debido al inusitado interés que está generando su visita, los organizadores han planificado que impartirá dos seminarios, entre el 18 y el 22 de abril, exponiendo sus estudios e hipótesis sobre el “final de los tiempos”.

Quienes deseen mayor información y asegurar su cupo pueden escribir a: seminarioyaguechile@gmail.com
 
 

Compartir en:

Portaluz te recomienda